Usted está aquí: Inicio Soluciones iServices CMS. Sistema de Gestión de Contenidos en Línea

iServices CMS. Sistema de Gestión de Contenidos en Línea

En iServices, hemos logrado reunir las mejores prácticas en desarrollo e implementación de aplicaciones de manejo de contenidos CMS (Content Management System) y ponerlas al alcance de cualquier empresa que desee tomar ventajas de este modelo de desarrollo de contenidos, e implementarlo como un nueva alternativa en la construcción dinámica del portal Web para su compañía.

Campaña CMS

iServices CMS es nuestro sistema de gestión de contenidos. Se trata de un conjunto de herramientas Web, apoyadas por una base de datos. Nuestro Servicio consiste en una serie de programas de gestión que permite crear estructuras (contenidos, productos o servicios) y a su vez crear dentro de estas categorías a base de plantillas predefinidas. 

Nuestro CMS le permitirá contar con un sitio dinámico para administrar su información, de manera periódicas y sobre el que pueden trabajar una o más personas con una función previamente determinada. También le permitirá facilita la publicación de contenidos en múltiples formatos a partir de una sola fuente, y añade metadatos  a los mismos, gestionar el ciclo de vida de los contenidos: creación, presentación, mantenimiento y actualización.

 

Resultados reales

  • iServices CMS le permitirá mejorar la forma en la que usted administra sus contenidos y servicios en Internet.
  • iServices CMS le ayudará a reducir sus costos de operación y administración de sus sitios de Internet. Le ayuda a eliminar la participación de proveedores externos en este proceso.
  • Ofrecemos mayores costos de oportunidad y una reducción en los tiempos de Retorno de Inversión.


A diferencia de otros productos disponibles en el mercado, los cuales requieren adaptaciones de desarrollo especializado, así como inversiones cuantiosas en infraestructura. Nuestra compañía ofrece soluciones integrales, la cual se encuentra ya instalada, probada y lista para utilizarse a través de Internet. ¡Todo en un mismo lugar!.

Beneficios...

Content Management System (CMS)

Modelo de Gestión de Contenidos en línea

iServices ha desarrollado un modelo novedoso, que incursiona en las nuevas tecnologías Web (Web 2.0) y da prioridad a las necesidades particulares de cada proyecto, ofreciendo una poderosa herramienta para la gestión y desarrollo de contenidos (CMS).

iServices CMS, se ha desarrollado pensando en el usuario final. Ofrecemos una alternativa interactiva, que más que una herramienta Web, es una solución en el desarrollo de sus proyectos.

Nuestro CMS es un Sistema de Administración de Contenidos operado desde Plataforma Web, que operado por una Base de Datos, le ayudará a organizar y gestionar su sitio Web.

Ventajas
iServices CMS esta basado en estándares y contamos con una amplia experiencia en implementación, administración y seguimiento en México y Latinoamérica. Nuestras soluciones le brindarán en todo momento del proceso de implementación asesoría integral y capacitación a sus administradores.

Nuestro CMS le ayudará a llevar un control total de las modificaciones de su sitio Web, además de ofrecerle información que le facilitará el seguimiento de las actualizaciones, reflejando todos y cada uno de los cambios realizados y por quien fueron hechos.

iServices CMS le ofrece además una relación costo beneficio favorable, real y de relevancia significativa para su empresa.

Nuestras implementaciones consideran la capacitación integral de los administradores en el uso de la aplicación CMS, para de esta manera puedan contar con absoluta autonomía operativa.

Estructura Básica de Nuestra Solución CMS

  • Usuarios y Administradores
  1. Creación de Usuarios
  2. Administración de Usuarios
  3. Asignación de Roles
  • Administración de contenidos
  1. Creación de Contenidos
  2. Selección de plantillas de diseño
  3. Publicación de contenidos
  4. Programación de Contenidos
  • Registros
  1. Gestión de Imágenes y multimedia por documento (QT, WMV, Flash, FLV, MP3, etc.)
  • Comunicación
  1. Herramientas Colaborativas” (Red Social)
  2. Foros, mensajes, encuestas y contenidos RSS.
  3. Blog

 

Módulo de Administración de Usuarios:

Este módulo le permite gestionar la información de sus Administradores, creación de usuarios, asignación de roles y permisos de operación. Este módulo le permite convertir su página Web en una extranet que le permita compartir información confidencial con sus empleados, proveedores o clientes sin importar que estos no estén dentro de sus instalaciones.

Módulo de Administración de Contenidos:
En el que podrán crear estructuras y temas de cada uno de las secciones del sitio Web. Este módulo constituye el núcleo de la herramienta, articulando diversos materiales interactivos diseñados para cada unos de los temas.

Inicio dinámico (Home)
Permite la creación del portal con la selección de cualquier información existente del área de contenidos dentro del CMS.

Comunicación
Hoy cada vez más las Redes Sociales permiten generar conocimiento de alto valor, permitiendo que los visitantes generen e ideas y compartan sus experiencias y conocimiento con el resto de los visitantes. Foros, encuestas, mensajes, RSS y Blogs.

.

Share |
Herramientas Personales
Entrar